Imágenes del capítulo:

En la primera imágen, podemos ver a George lamentado por la muerte de Shannon
Resumen:
Hideyoshi le pregunta a su hijo sobre la expresión que tenía Shannon la última vez que se vieron, a lo que George, muy dolido, le dice que tenía una hermosa sonrisa. El Padre le dice a su hijo que la chica quiso que la recordara con ese rostro… Luego de esto, en el interior de la casa, Natsuhi va a la habitación de Kinzou para avisarle sobre la masacre que acaba de ocurrir, pero Eva con sangre fría pide acompañarla por simples intereses financieros. Al poco raro, entra desesperada la empleada más antigua de la familia dando aviso sobre un enorme derramamiento de sangre en el comedor; entonces se produce una discusión entre los presentes, por lo que deducen que el crimen pudo ocurrir entre las horas de la madrugada. Después todos los miembros se reunen en la “Sala de Estar” en donde el Doctor hace un extraño dibujo, por lo que le preguntan a María si sabe algo de la marca en el cobertizo. Ella empieza a reírse como una loca psicópata, y comienza a hacer unos garabatos al estilo Light Yagami (Death Note) diciendo que se trata del séptimo círculo mágico del Sol, el cual es usado para deshacerse de las atadura y obtener la libertad. Poco después llegan las señoras, y Genji informa a todos que no hay manera de contactar con alguien fuera de la isla por lo que deberán esperar hasta el día siguiente a que el bote llegue… Es así como Battler llega a la conclusión de que el asesino sigue en la isla, pero María replica diciendo que el asesino no es un humano…
Luego de esto, Natsuhi propone a todos permanecer juntos y buscar a Kinzou. Luego Battler y Genji llegan donde se encuentran las llaves de la mansión en donde descubre que la llave del cobertizo (que no tiene copia) sigue en su lugar, lo cual levanta sospechas. Una vez que todos se encuentran en la sala, Battler por las escaleras es abordado por Eva, quien le dice que el asesino puede ser uno de los sirvientes. Más tarde en la cocina, los criados se ponen a discutir sobre la muerte de Shannon hasta que aparece Battler y se une a la conversación. Los sirvientes creen que Beatrice fue la culpable de todas las muertes mientras que el joven sigue escéptico sobre la existencia de Beatrice, pero Genji intenta convencerlo diciéndole que ella no posee una forma física definida, y que está entre ellos en ese mismo momento; sin embargo, el chico sólo alcanza a ver a los sirvientes. En eso María entra en escena y le dice a Battler que él no la puede ver porque no cree en ella, además le replica que tiene suerte de que tenga el amuleto de escorpión, de lo contrario ya estaría muerto. Battler le contesta que perdió el amuleto la noche anterior al asesinato y le dice que no existe la maldición de Beatrice.
Poco después, Battler, Jessica y George discuten sobre el asesino que sigue suelto y la creencia que se apodera en la familia de decir que el responsable es la Bruja. Luego comienzan a recordar la carta de Beatrice y se dan cuenta de que los “intereses” que salen de la fortuna de Kinzou son ellos y que, en pocas palabras, deben resolver el epitafio para no morir. Luego de esto comienza otra discusión, entre Eva y Natsuhi sobre la desaparición de Kinzou y comienzan a poner en tela de juicio los intereses sobre el Oro del patriarca, yada, yada… pero la situación casi se sale de control de no ser por Battler quien empieza a exponer sus teorías sobre el por qué de la desaparición de Kinzou y con esto haciendo que Eva luzca como una sospechosa y a la vez ridícula.
Ya por la noche, Eva está a solas con su esposo en la habitación en donde la mujer le comenta que siempre le tuvo envidia a Klauss y que quería deshacerse de él para manejar los activos de su padre, razón por la cual le tiene tanto odio a Natsuhi. Luego la pareja tiene un momento cliché de esposos enamorados. Más tarde llega Genji y Kanon anunciando la cena, pero al ver que nadie contesta deciden abrir la puerta, sin embargo no pueden debido a que está bloqueada con la cadena. Ambos se separan para buscar ayuda y así abrir la puerta. Luego de un rato Kanon logra abrir la puerta y encuentran a el cadáver de Eva en la cama con un cuchillo clavado en la cabeza, mientras que el cuerpo sin vida de Hideyoshi aparece en la bañera con un objeto punzante clavado en la frente.
Conclusiones:
En este episodio, se muestra la cara destrozada de Shannon y el dolor de George hacia éste suceso.
La censura no es exagerada, es lo justo para que no afecte la sensibilidad de la gente. Pues...como he dicho al principio , este episodio está caracterizado por las conversaciones y las explicaciones de los presonajes ante semejantes sucesos.
Además, en éste capítulo, se hace referencia a Higurashi cuando María, en una escena, sale viendo Higurashi por la tele(en concreto la presentación de Hanyuu).
Bueno, espero que os haya gustado este resúmen y ahora me voy a poner a hacer el del cap. 4 y 5
No hay comentarios:
Publicar un comentario